CC Academia Llongueras

NEWS

Suscripción al RSS

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA ACADEMIA CASANOVA Y C&C LLONGUERAS.

Casi 400 personas entre alumnos, padres, profesores, equipos administrativos, equipos técnicos e invitados se dieron cita en el Hotel Crown Plaza de Barcelona para disfrutar de una noche inolvidable.

La popular Annia Iglesias animó la velada pero también dijo algo muy importante a los nuevos profesionales “los peluqueros ayuda a las personas a sentirse mejor”, ese es el milagro que cada día se produce en los salones de peluquería.

Posteriormente Gonzalo Casanova Casado, gerente del grupo C&C, agradeció la labor de los equipos docentes y administrativo que hacen posible el día a día de las escuelas. Animó a los nuevos peluqueros a trabajar con seriedad y a aportar dignidad al mundo de la imagen personal, profesionalizando la peluquería y la estética. Les invitó a convertirse en consejeros de belleza. También agradeció la contribución de las firmas proveedoras de productos: Schwarzkopf Profesional, Selvert, ghd, Hair Concept y Fama Fabré, entre otros.

Esta primera parte de la velada estuvo animada por la música en directo a cargo de David Ros, concursante del programa La Voz. Alba Aliaga, del equipo técnico de ghd, hizo una demostración en directo de las últimas tendencias. Por su parte, Óscar Gutiérrez, de Tön Vangard y miembro del equipo artístico de Schwarzkopf presentó su última colección en hombre y mujer.

Grandes nombres de la peluquería española como Gonzalo Zarauza, Arturo Rosaleñ, Paco López, Óscar G, entre otros, quisieron estar presentes con sus consejos a los nuevos profesionales a través del vídeo.

Queremos agradecer en esa noche tan especial la presencia de Carles García y Josep Costa de Idesco-Selvert; Rebekka Schmidt y Ariadna Grau, en representación de Schwarzkopf Professional y de Jordi Molero por parte de ghd.

Todo ello fue posible gracias a la labor de los equipos técnicos de sonido y luz de la firma Albasound y la labor de Audiv Produccions con sus grabaciones de imágenes y sonido.






top

© 2011 C&C Academia Llongueras
Francesc Layret, 63-65 08911 Badalona (BCN)

Associaciació Catalana de Perruquers i Esteticistes Professionals


Powered by Signia