CC Academia Llongueras

NEWS

Suscripción al RSS

Éxito de la participación de C&C Academia Llongueras en Saló de l'Ensenyament

C&C Academia Llongueras acude a la 27ª edición de la Feria de la Enseñanza que se celebra anualmente en Barcelona.

Éxito de la participación de C&C Academia Llongueras la 27ª edición del Saló de l’Ensenyament, la feria de la enseñanza que se celebra anualmente en la ciudad Condal y que reúne en un mismo espacio todos los estudios, centros educativos y salidas profesionales para ayudar a los futuros estudiantes a resolver sus dudas y a decidir su profesión.

El certamen que se celebró del 9 al 13 de marzo en el palacio 2 del Recinto Montjuïc de Barcelona. Equipos técnicos y alumnos/as de C&C Academia Llongueras mostraron en el stand C-349 las distintas disciplinas que en sus escuelas se imparten, peluquería, estética, maquillaje y cursos específicos de Corte de caballero y barbería tan en auge actualmente.

Durante los cinco días en el stand se realizaron recogidos, manicuras, cortes programados con estilos Llongueras, ondas y maquillajes a todo el público que lo deseara, dejando ver la creatividad, soltura y destreza de los alumnos de 1er y 2º curso.

La exhibición de habilidades y el clima alegre y cómplice de los alumnos provocó una gran afluencia de público deseoso de ponerse en sus manos llegando a hacer colas de hasta 2 horas para ser atendidos. A destacar también la gran cantidad de jóvenes que en esta edición acudieron interesados en formarse dentro del mundo de la Imagen Personal y que fueron atendidos por los técnicos del grupo, una prueba más de lo vivo y presente que está este sector dentro del mercado profesional.

Valoración más que positiva de su paso un año más por Saló de l’Ensenyament que finaliza con la dulce sensación de que la peluquería y la estética son profesiones que aún tienen mucho que decir y disfrutan sin duda de una rápida y exitosa incorporación al mercado laboral.






top

© 2011 C&C Academia Llongueras
Francesc Layret, 63-65 08911 Badalona (BCN)

Associaciació Catalana de Perruquers i Esteticistes Professionals


Powered by Signia